
Madrid es una ciudad cosmopolita, moderna y rompedora,de ahí su apodo DE MADRID AL CIELO.Ciudad que se enciende al llegar la noche.Lugar de escritores y artistas,que tenían antaño su punto de reunión en el Café bar Hotel Palace.
En mi último viaje me dediqué a recorrer los lugares más recónditos e inusuales de la ciudad.Me decidí por visitar el mirador oculto del Parque del Retiro, descubrí un lugar poco conocido,LA TORRE DEL MIRADOR; situado junto al estanque grande.
Desde allí se avistaba toda la ciudad.Di un largo paseo hasta llegar al JARDÍN BOTÁNICO,allí logré encontrar un restaurante café de moda ;en la terraza bajo los árboles.Madrid posee lugares que al margen de guías y rutas son historia pura.
Era mi primer día de viaje y estaba muy cansada así que quedé con una vieja amiga en EL RESTAURANTE BOTIN porque me habían hablado que tenía 300 años de historia y su comida era excelente.
Al día siguiente estaba dispuesta a hacer la ruta de tapas por el centro. Queria cumplir con las costumbres típicas de Madrid por el barrio de los Lugares con mucho encanto con calles torcidas que engalanan sus Palacios y Casas Nobiliarias.
Y como no iba a visitar antes de partir el famoso PARQUE DEL CAPRICHO,un lugar bastante desconocido;es unos de los parques más bellos .Se caracteriza por sus bosques de lilos y y los árboles del Amor.
El parque alberga una fauna muy variada de aves y mamíferos.


Contenido para seguidores por newsletter

Subscribe to our newsletter to get the latest stories in your inbox.
Deja un comentario